Arrecia la violencia: Van cinco homicidios en menos de 24 horas

Arrecia la violencia: Van cinco homicidios en menos de 24 horas
Imagen ilustrativa del acordonamiento del área por la escena de un homicidio.

La violencia en Panamá parece estar fuera de control. Al menos, cinco personas se encontraron con la muerte de forma trágica.

En las últimas 24 horas, unas cinco personas han sido asesinadas de forma violenta en Panamá, cifra que pone de relevancia la escalada de la violencia en el país.

La noche de este sábado se tornó sangrienta y el sonido de las balas retumbó en medio de los barrios dejando a madres sin sus hijos, esposas viudas y en algunos casos, hijos sin padres.

Uno de los asesinados se reportó en el sector 3, Vereda 8 de Samaría, en el populoso distrito de San Miguelito. Una persona fue ultimada en momentos que se encontraba disfrutando de una fiesta.

En el ataque a tiros, otras dos personas resultaron heridas por lo que fueron trasladas de urgencia a un hospital de la localidad. El sicario huyó luego de lograr su cometido.

En tanto que, en el sector de Concepción, en el corregimiento de Juan Díaz, hombres armados asesinaron con arma de fuego al ciudadano Luis Antonio James Medina. Versiones de testigos aseguran que previó a este hecho de sangre la víctima había sostenido una discusión con un sujeto desconocido.

Mientras que en el sector de Lídice, en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, dos primos fueron asesinados a la puerta de un local de diversión, tipo gallera.

Los asesinados responden a los nombres de Abimael Aquiles Ortega de 22 años y Ricardo Antonio Torres Ortega, de 43 años. Testigos aseguran que el crimen se dio por un hombre encapuchado.

En  la provincia de Colón también retumbó el sonido de las balas. En la caribeña provincia, específicamente en los predios de los multifamiliares del Bambú Lane, en la calle 15, Avenida Bolívar, fue asesinado Félix Camargo, de 31 años de edad.

Este hombre recibió un disparo mortal en el pecho. En el ataque otra persona resultó herida y fue trasladada al Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero.

En ninguno de los casos, los responsables han sido detenidos por las autoridades policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *