Nacionales y extranjeros disfrutaron de proyección de imágenes en el Palacio Bolívar

Nacionales y extranjeros disfrutaron de proyección de imágenes en el Palacio Bolívar
Muchas personas se dieron cita ayer en las actividades para disfrutar en familia y con amigos. Foto/Cancillería.

El Palacio Bolívar cobra vida con una proyección de gigantescas imágenes en todo el edificio.

Cientos de ciudadanos nacionales y extranjeros participaron, este fin de semana, en la jornada de “Puertas Abiertas” del Conjunto Monumental y Patrimonial Palacio Bolívar y de la proyección de gigantes imágenes alusivas al bicentenario de la independencia de Panamá de España.

En ese orden de ideas, los asistentes revivieron con esta proyección de imágenes momentos significativos de la historia del país y evidenciaron cómo su gente a través de luchas han aportado al engrandecimiento de la Patria y a la unión de las naciones del mundo.

Además, en el recorrido en el Palacio Bolívar, conocieron el acervo histórico que se preserva en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores; y tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exhibición temporal de polleras centenarias, de la colección privada del folclorista panameño Edgardo De León.

Ambas actividades forman parte de la Estrategia de Diplomacia Cultural que ejecuta el Gobierno Nacional, a través de la Cancillería. Los que deseen disfrutar de las proyecciones de imágenes, estas se repetirán los días 27, 28 y 29 de noviembre a las 6:30 pm, 7:00 pm, 7:30 pm y 8:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *