Ella interpreta a una joven Serena Williams

Ella interpreta a una joven Serena Williams
La actriz Demi Singleton en Los Ángeles, el 19 de octubre de 2021. Foto, Bethany Mollenkof / The New York Times.

Demi Singleton comenzó a bailar a los 3 años, a cantar a los 7 y pronto consiguió papeles en Broadway. “Rey Richard: Una familia ganadora” es su debut en la pantalla grande.

Nombre: Demi Singleton

Edad: 14

Ciudad de origen: Nueva York

Lugar de residencia actual: una casa de estilo español en Los Ángeles con sus padres y dos hermanos.

Es famosa porque: Singleton es una actriz, cantante, bailarina y violonchelista que interpreta a una joven Serena Williams en “Rey Richard: Una familia ganadora”, junto a Will Smith, quien interpreta a su padre, Richard Williams.

Singleton comenzó a bailar a los 3 años, a cantar a los 7 y pronto consiguió papeles en Broadway. “Rey Richard: Una familia ganadora” es su debut en la pantalla grande. “Me sentí tan amada y cuidada todo el tiempo”, dijo. Desarrolló un vínculo fraternal con Saniyya Sidney, quien interpreta a Venus Williams. “Estuvimos hablando por teléfono todo el día de ayer. De verdad ahora somos como hermanas”.

La gran oportunidad: Singleton comenzó a actuar de manera profesional a los 10 años, después de ver “Matilda” en Broadway. “Pude ver a un grupo de jóvenes haciendo lo que aman y divirtiéndose mucho en el escenario”, dijo. “Eso fue lo que me hizo darme cuenta de que quería ser actriz”.

Poco después de firmar con su primera agencia, Singleton consiguió un papel en “School of Rock”, en Broadway, y luego interpretó a la joven Nala en “El rey león”.

“Fue difícil en algunos aspectos, pero en realidad no era como un trabajo”, dijo. “Estar en Broadway es de verdad divertido, te diviertes en el escenario sin más”.

Último proyecto: para “Rey Richard: Una familia ganadora”, que se estrenó en los cines y en HBO Max el 19 de noviembre, Singleton estudió los gestos de Serena Williams, pero nada la preparó más que conocer a las hermanas Williams en el plató. “Tuvimos una conversación muy larga sobre sus novios en la adolescencia”, dijo. “Fue bastante genial poder verlas desde una perspectiva diferente y verlas hablar de algo diferente a aquello por lo que son famosas”.

Su próximo trabajo: Singleton espera lanzar una producción musical el próximo año y describe su proyecto como una mezcla de pop y R&B. “El mensaje central de lo que estoy creando es la igualdad, el amor y la bondad”, dijo, “porque estamos en un momento muy extraño”.

Curva de aprendizaje: Singleton nunca había jugado tenis antes de “Rey Richard: Una familia ganadora”. Tomó tres lecciones antes de su audición final, porque los directores de elenco querían verla a ella y a Sidney jugando juntas. “Estaba aprendiendo a jugar como un verdadero símbolo del deporte”, dijo. “Tuve que imitarla. Si fuera a jugar ahora mismo, solo sabría jugar como Serena Williams”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *