Felicitaciones de Perú para Panamá en su bicentenario

Felicitaciones de Perú para Panamá en su bicentenario
Don Pedro Antonio Bravo, ministro de la embajada de Perú. Foto, Henry G. Kinkead M.

“Muchas felicidades a Panamá y a todos nuestros queridos amigos panameños, hoy 28 de noviembre que se cumplen 200 años de su independencia de España y el nacimiento como república”, ministro de la embajada de Perú, Pedro Antonio Bravo, y Sra. Elida Bravo.

Con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España,1821-2021, el ministro de la embajada de Perú, don Pedro Antonio Bravo y su esposa Elida Bravo, felicitaron a nuestro país y a su gente en esta fecha muy importante, 28 de noviembre.

“Muchas felicidades a Panamá y a todos nuestros queridos amigos panameños, hoy 28 de noviembre que se cumplen 200 años de su independencia de España y el nacimiento como república.  Son un gran país, con gente noble, luchadora, valiente, muy unido a Perú desde siempre por muy estrechos lazos históricos y culturales”, resaltó el diplomático de la legación peruana.

¡Que viva Panamá, Puente para el Mundo y corazón del universo!  Así concluyó el mensaje de los diplomáticos Pedro y Elida Bravo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *