Bocas del Toro dará hoy el último adiós a Marlon Mesa

Bocas del Toro dará hoy el último adiós a Marlon Mesa
Marlon Mesa, representó en innumerables ocasiones a su provincia en el campeonato de beisbol local. Foto/MLBPTYoficial.

El jardinero de Bocas Del Toro Marlon Mesa falleció en la tarde del pasado 28 de noviembre en su natal provincia.

Bocas del Toro, la provincia que lo vio nacer dará hoy el último adiós al pelotero Marlon Mesa, destacado beisbolista nacional que murió por sumersión luego que la embarcación en la que viajaba se volteó en las aguas del caudaloso río Changuinola.

La Liga Provincial de Beisbol de Bocas del Toro dio a conocer que el cuerpo presente de Mesa será trasladado al estadio Calvín Bayron a las 11:00 de la mañana. Posteriormente, a las 11:45 a.m se realizará el sepelio en el cementerio localizado en Finca 4.

Marlon Mesa acumuló 512 imparables en el Béisbol Nacional y fue campeón en la temporada 2012 y 2014. El pelotero que se destacaba en los jardines del diamante representó a su provincia y también al país en varias ocasiones.

Mesa se encontraba en las aguas de Changuinola pescando, cuando se enredo en la red no pudo salir y lamentablemente se ahogo. Junto a él fallecieron otras dos personas.

El cuerpo de Mesa fue recuperado por la Fuerza de Tarea Conjunta el pasado 30 de noviembre de 2021, tras 48 horas de intensa búsqueda. Fue localizado en Isla Solarte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *