Fiscalía presentó tres nuevas pruebas en juicio por masacre del búnker

Fiscalía presentó tres nuevas pruebas en juicio por masacre del búnker
Siete jóvenes fueron ejecutados en área apartada del sector de El Espinar en la provincia de Colón.

El Ministerio Público busca la condena de dos personas por el homicidio múltiple registrado en Colón.

Durante el desarrollo del juicio oral por el homicidio y femicidio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, en Espinar, la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala presentó tres nuevas pruebas y dio apertura al anticipo jurisdiccional o prueba anticipada.

Según un comunicado de prensa, de las tres pruebas presentadas ayer miércoles por el Ministerio Público, una era pericial, una testimonial y una documental, de forma tal, que hasta el momento se han evacuado el total de 21 pruebas, que servirán para demostrar la responsabilidad de los dos imputados en los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado.

Hoy a las 9:30 a.m. se reanudó el juicio oral, donde la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón continuará con el anticipo jurisdiccional, ante los magistrados del Tribunal de Juicio.

De acuerdo con la fiscalía, la prueba anticipada recopila testimonios claves en la investigación, debido a las amenazas de las que fueron objeto los testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *