Saneamiento de Panamá realizará el próximo 3 de diciembre trabajos en Calle 32 Este, Calidonia

Saneamiento de Panamá realizará el próximo 3 de diciembre trabajos en Calle 32 Este, Calidonia
Calle 32 Este de Calidonia. Fotografía Cortesía.

Se prevé que las labores que consisten en la reparación de tuberías de aguas residuales no generen afectaciones importantes a los residentes.

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio Saneamiento SAB, encargado del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejoras de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema De Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito”, informó que este 3 de diciembre de 2021, se iniciarán los trabajos de reparación de tubería de aguas residuales en Calle 32 Este, en el corregimiento de Calidonia, distrito de Panamá, para beneficio de la comunidad.

En un comunicado de prensa, destacó que los trabajos se desarrollarán de lunes a sábado en un horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., por espacio de veintiocho días, mientras que los días feriados no se estará laborando. Durante el desarrollo de la obra se aplicará el Plan de Manejo de Tráfico Vehicular y Peatonal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) durante los horarios antes mencionados.

Acotó que de manera preventiva se tomarán los controles de seguridad para el desarrollo de estas actividades considerando el área de influencia, a pesar de que la ejecución de estos trabajos no debe generar afectaciones importantes a los residentes y transeúntes de la Calle 32 Este, Calidonia.

Para más información,piden contactar en Consorcio Saneamiento, a la Gestión Social,  Yesica López al celular: 6976-4550.  Correo Y.lopez@consorciosaneamiento.com.pa, en Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 m.d., mientras que en el Programa Saneamiento de Panamá, contactar al teléfono: 235-8601 ext. 1258 (Gestión Social), Correo: jcpino@minsa.gob.pa / umceballos@minsa.gob.pa , en Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *