Victoriano Aguilar Becerra, presunto miembro de los 'HP' es capturado

Victoriano Aguilar Becerra, presunto miembro de los 'HP' es capturado
El hombre fue capturado la noche de ayer en Pueblo Nuevo.

Van 6 personas aprehendidas en las últimas horas como parte de la Operación Damasco.

Conocido con el alias de ‘Chichi’ y buscado por ser uno de los presuntos miembros de la organización criminal denominada los ‘HP’, la Policía Nacional confirmó la captura del ciudadano panameño, Victoriano Aguilar Becerra.

Este hombre también es señalado de transportar a tres personas sin vida que fueron ejecutadas en Pacora. La captura se dio la noche de ayer en el sector de Pueblo Nuevo.

Aguilar Becerra figuró recientemente como uno de los más buscados junto a otras 12 personas presuntos miembros de los ‘HP’, entre ellos Teresina Lineth Vigíl Pérez, hermana del diputado electo por el circuito 8-10.

John Dornheim, director de la Policía Nacional afirmó que este hombre operaba en el sector Este del país y era uno de los más buscados en la Operación Damasco por su vinculación a una organización dedicada a la recepción, custodia y traslado de drogas hacia los Estados Unidos y Europa.

“Además de imputaciones en la operación Damasco, era el que había sido señalado anteriormente en un homicidio donde transportaba a tres personas que habían sido ejecutadas en Pacora”, reafirmó. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *