Finaliza juicio oral por el caso de la masacre del búnker en Colón

Finaliza juicio oral por el caso de la masacre del búnker en Colón
Policía traslada a uno de los presuntos responsables de la masacre de El Espinar. Foto/Archivo.

Este miércoles 15 de diciembre del 2021, el Tribunal de Juicio dará a conocer el sentido del fallo a las 2:00 p.m.

Con los alegatos de clausura finalizó este martes 14 de diciembre del 2021, el juicio oral por el homicidio y femicidio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, en un sector boscoso de Espinar, en la provincia de Colón.

Durante el desarrollo del juicio oral, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Reynaldo Ceballos Góndola y Cristobalina Chambers quienes lograron evacuar 28 pruebas, entre ellas: testimoniales, periciales, elementos materiales y documentales; además de los 10 testimonios que fueron presentados previamente durante el anticipo de pruebas.

El Ministerio Público solicitó ante el Tribunal de Juicio de Colón el veredicto de culpabilidad para los dos acusados, por los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado, por la forma cruel en que terminaron con la vida de 7 jóvenes, cuyas edades estaban entre los 16 y 20 años de edad.

El sentido del fallo a las 2:00 p.m. en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio de Colón, con la participación de todas las partes vinculadas en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *