Decomisan armas y municiones en un apartamento en Punta Pacífica

Decomisan armas y municiones en un apartamento en Punta Pacífica
Cuatro de las seis armas decomisadas mantenían permiso vencido desde el año 2014; mientras que, otras dos no contaban con documentación, siendo su estatus ilegal. Foto/PN.

Una persona está bajo investigación por este decomiso de armas.

En una diligencia de allanamiento, en un apartamento ubicado en el sector de Punta Pacífica del corregimiento de San Francisco, permitió a unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), decomisar seis armas de fuego y más de mil municiones.

La diligencia se desarrolló en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, quienes constataron el detalle de lo decomisado. Entre estos: dos revólveres calibres 357 y 38, dos pistolas 9 milímetros y una pistola calibre 45, además de una escopeta calibre 12 y 1,095 municiones de diversos calibres.

Cuatro de las seis armas decomisadas mantenían permiso vencido desde el año 2014; mientras que, otras dos no contaban con documentación, siendo su estatus ilegal.

Por la presunta relación al delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita de armas de fuego, las autoridades judiciales investigan una persona quien se mantenía en el lugar al momento de la diligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *