Cecomro y Fundación Marcelino Muñoz firmaron convenio en apoyo a la educación

Cecomro y Fundación Marcelino Muñoz firmaron convenio en apoyo a la educación
El convenio fue rubricado por el Dr. Marcelino Muñoz, y el presidente Lic. Felipe Ariel Rodríguez, siendo testigos Tiffany Castaño, Iván Mastino, Mayela Castro, Prof. Antonio Castillo, y Mirhanna Sandoya, directora ejecutiva. Por la fundación, participaron las educadoras María Fernanda Gualotuña, de México; y María Esther Cabral, de Paraguay. Foto, Cecomro.

De este convenio surge la donación de 100 becas a docentes de la Región Occidental, para que participen en el Diplomado Docente – Tutor.

Un Convenio de Cooperación entre la Fundación Marcelino Muñoz, de México, y el Centro de Competitividad de la Región Occidental (Cecomro), se firmó ayer, el cual beneficiará a los estudiantes y a los docentes, además de coadyuvar en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

De conformidad a lo difundido por Cecomro, la Fundación Marcelino Muñoz “se dedica a apoyar la educación y, sobre todo, la retención escolar, promover la salud y cuidar el medio ambiente en América Latina”.

“De este convenio -añadió la nota de prensa de Cecomro- surge la donación de 100 becas a docentes de la Región Occidental, para que participen en el Diplomado Docente – Tutor, que, entre otros objetivos, pretende aumentar la retención escolar a través de la enseñanza del autoconocimiento, mejorar comportamiento y hábitos de estudio, así como mayor desarrollo social y calidad de vida”.

Asimismo, se informó que el convenio fue rubricado por “el Dr. Marcelino Muñoz, y nuestro presidente Lic. Felipe Ariel Rodríguez, siendo testigos los miembros de la junta directiva de la Comisión Inter Institucional de Educación: Tiffany Castaño, Iván Mastino y Mayela Castro; también, el Prof. Antonio Castillo, asesor en Asuntos Educativos; y Mirhanna Sandoya, directora ejecutiva.  Por la fundación, participaron las educadoras María Fernanda Gualotuña, de México; y María Esther Cabral, de Paraguay”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *