Concolón del 29 de diciembre de 2021

SE DISPARÓ
Ayer los casos por el coronavirus rebasaron la cifra de los 1,300. A propósito, mucha gente asustada con el Ómicron, que tiene abarrotados los centros de vacunación.

PEGAJOSO
Dice que el bicho Ómicron es tan contagioso que un solo infectado por el linaje puede contagiar a diez personas o más. ¡No se alele!

NO VA
Y para evitar mayores contagios, las autoridades de Salud decidieron que es mejor suspender el desfile de las Mil Polleras que se celebra anualmente en Las Tablas los 15 de enero. No va… ¿Y mis carnavales?

AL FIN
El presidente de la república, Laurentino Cortizo, sancionó recientemente el proyecto de ley 598, que regula el cabotaje y las actividades de comercio interior en las aguas jurisdiccionales de Panamá.

EN EL BANQUILLO
El que ha pasado días amargos en el banquillo de los acusados es el exministro ¡Qué tal si te digo!, a quien acusan por supuesto enriquecimiento ilícito. Ahora solo está a la espera de lo que decida la juez.

EN FIRME
Las candidaturas para la presidencia del Panameñismo quedaron en firme ayer, cuando se venció el término para alguna impugnación. Las elecciones internas son el 23 de enero.

DECOMISO
La Policía, en conjunto con la Fiscalía de Drogas, decomisaron 802 paquetes de presunta droga en uno de los puertos del Pacífico panameño. Otro golpe a los narcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *