Juan Carlos Tapia se retira de la televisión panameña

Juan Carlos Tapia se retira de la televisión panameña
En está fotografía, presenta el certificado del récord mundial Guinness que lo avaló junto a su programa deportivo como los más antiguos del mundo. Foto/Twitter

Desde 1975, con profesionalismo, esmero y trabajo arduo llegó a los hogares de las familias panameñas y en más de 12 países de Latinoamérica.

Con un emotivo mensaje, el reconocido comentarista de boxeo nacional e internacional, empresario y analista político, Juan Carlos Tapia anunció este miércoles su retiro de la televisión panameña. 

“Este jueves estaré concluyendo 47 años de labor en la televisión panameña. A mis 80 años, creo que es la decisión correcta. Me voy feliz y muy tranquilo. Daniel Alonso y mi hijo Juan Carlos Tapia, seguirán con Lo Mejor del Boxeo en su temporada 48 y estoy seguro que lo harán mejor”, posteó en su cuenta oficial de Twitter. 

Tapia es el fundador de “Lo Mejor del Boxeo”, cuyo primer programa fue emitido el jueves 9 de enero de 1975. A lo largo de los años ha llegado a los hogares de más de 12 países de habla hispana.

A la edad de 33 años, decidió fundar la empresa Producciones Televisadas S.A. Protesa, compañía en la que desde entonces presentó una cantidad significativa de peleas en vivo y en directo.

Se caracteriza por su peculiar forma de narrar con sus famosos pregones: Está malEstá sentidoTiene las piernas de trapoEs un bultoEs carne de presidio, entre otros. 

Es también reconocido por los comentarios políticos que expone al inicio de su programa. Sus opiniones han demostrado tener influencia sobre la población y el gobierno panameño y su punto de vista independiente de alineación política lo ha ayudado a crear una imagen dentro de la sociedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *