En Nochevieja, adiós al 2021 con el especial de “Recordar es Vivir”

En Nochevieja, adiós al 2021 con el especial de “Recordar es Vivir”
Haga la cuenta regresiva, con el Especial de Fin De Año de “Recordar es Vivir” y la animación de Pete Romero este viernes 31 de diciembre desde las 8 p.m. por SERTV canal 11 y sus plataformas digitales @Sertvpanama. Foto, SERTV.

SERTV anunció para este viernes 31 de diciembre el especial de música del recuerdo, bajo la conducción del conocido “Pete”Romero, a partir de las 8:00 p.m., y los éxitos de Cheo Feliciano, Rubén Blades, Marc Anthony, Celia Cruz y otros.

Este viernes 31 de diciembre el programa “Recordar es Vivir” despedirá el año con una edición especial de lujo desde las 8:00 p.m., por SERTV.  Será una noche inigualable con éxitos de Cheo Feliciano, Rubén Blades, Marc Anthony, Celia Cruz, y otros artistas, que han marcado el ambiente festivo, a través de diferentes generaciones.

“Recordar es Vivir” es un programa dedicado a la música del recuerdo, con artistas que siguen presentes en la memoria y el corazón de la audiencia, y que evocan sentimientos y emociones que el tiempo no puede borrar. Su presentador Felipe Enrique Romero, mejor conocido como “Pete Romero”, es uno de los más destacados conocedores del ámbito musical nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *