Concolón del 1 de enero de 2022

SIN RESTRICCIONES
Al parecer, los municipios de Panamá y San Miguelito serán los únicos en todo el país que no restringirán la presencia de personas en sitios de diversión. Alguien pregunta si ¿habrán calculado ambos alcaldes cuántos de esos irresponsables quedarán contagiadoss de las variantes Delta y/o Ómicron?

ACUERDO
MiBus y la Autoridad de Turismo de Panamá firmaron un acuerdo interinstitucional de cooperación, para la adquisición de buses eléctricos y sus cargadores, el cual será operado por MiBus, que es la encargada de brindar el servicio de transporte público en la ciudad de Panamá.

RUTA VERDE
Dice que será la primera ruta verde en Centroamérica y la tendrá Panamá con la adquisición de cinco buses eléctricos donados por la Autoridad de Turismo y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, en el marco del Programa de Desarrollo Urbano Integral de Ciudades con Vocación Turística.

BOLA NEGRA
En el béisbol doméstico, a “Beto” Macré le dieron bola negra para dirigir a Chiriquí Occidente, porque es presidente de la liga provincial. En otros tiempos, nada habría pasado. Como antecedente, “Bragueta” era presidente de la liga de Panamá Oeste, y se metió a dirigir en la cueva de los “Vaqueros” ¡Cosas de la pelota criolla!

NUEVO ESTADIO
El Salvador tendrá un nuevo estadio de fútbol. Los chinos financiarán el proyecto. El nuevo coliseo tendrá capacidad para 50 mil espectadores. Eso está bien. En Panamá, el Rommel Fernández ya no aguanta una reparación más, y aunque la grama es de primer mundo, el propio coliseo en su exterior acusa el rigor del uso y falta de mantenimiento.

BASTANTE CONTENTOS
Los jubilados y pensionados recibieron con bastante satisfacción la entrega de los varios calendarios de pagos, que entrarán en vigencia a partir del 05 de enero del 2022.La alegría pudo haber sido completa, si también le informaran lo que van a hacer ante las muchas solicitudes de incrementos a sus jubilaciones. El Gobierno, tiene una gran responsabilidad en la esperada respuesta.

PERMISO PARA VIAJAR
El rumor que más circuló en los en las últimas dos semanas, fue la solicitud de permiso para viajar al exterior, que dicen, hizo Cachaza al MP. Lo que no se ha podido desentrañar es el destino, para qué y por cuánto tiempo.

¿PARLACEN?
El viaje de Cachaza, según los politólogos de cafés, le permitirá llegar a Guatemala, en la sede del Parlacen, para juramentarse como diputado. El hecho, le permitiría apelar a la inmunidad que brinda el cargo lo que hará difícil que lo llamen a declarar al AVESA. Sea lo que sea, el misterio se develará en los primeros días del 2022. ¡Ay padre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *