Fijan para el 2 de enero de 2024 juicio en el caso de la explosión en Costa Mare

Fijan para el 2 de enero de 2024 juicio en el caso de la explosión en Costa Mare
Imagen del PH Costa Mare tras la explosión. Foto: BCBRP

La explosión cobró la vida de un infante y dejó varios heridos. Dos personas están siendo procesadas por este caso.

Un tribunal fijó para el 2 de enero de 2024, el juicio oral por el caso de la explosión en un edificio en Costa Mare, que causó la muerte de un niño y causó lesiones a su madre.

Los hechos ocurrieron en la Urbanización PH Costa Mare, Costa Sur,  apartamento No. 2, piso 2, de la torre No. 7, en la provincia y distrito de Panamá, el 31 de mayo de 2019, corregimiento de Don Bosco.

En un comunicado de prensa, el Ministerio Público indicó que el 4 y 5 de enero de 2022 participó de una audiencia intermedia en la que se admitieron los elementos de prueba de la fiscalía, la querella y la defensa y se fijó la fecha para el juicio.

Según el ente de investigación, se dio una deflagración producto de un escape de gas, a consecuencia que ese mismo día, la administración del complejo departamental abrió la llave de gas del apartamento en mención, para que su propietario lo habitara nuevamente, tarea que realizó sin guardar las medidas o protocolos de seguridad que debe caracterizar dicho procedimiento, aunado a que no contaban con la idoneidad necesaria para dicha labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *