Dos hombres son detenidos por hurto de cables en Colón

Dos hombres son detenidos por hurto de cables en Colón
A pesar que este delito es penado por la ley, personas inescrupulosas, continúan con estas malas prácticas del hurto de cables. Foto, archivo.

Fueron capturados en momentos en que cometían el delito. La fiscalía tiene seis meses para continuar la investigación.

Dos personas han quedado detenidos provisionalmente por cometer un hurto de cables en el sector de Villa del Caribe, en la provincia de Colón, confirmó el Ministerio Público.

Según el ente de investigación, los hechos ocurrieron, la noche del 5 de enero del 2022, en el sector de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, cuando los dos ciudadanos se apoderaron de aproximadamente 50 metros del cableado de las líneas telefónicas, cable TV e internet, valorados en más de 7 mil dólares.

En audiencia de garantías, la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró la detención por el delito contra el patrimonio económico, en su modalidad de hurto agravado.

Durante el desarrollo de la audiencia, el MP estuvo representado por la fiscal Drisana Peters Gray, quien solicitó la legalización de la aprehensión en flagrancia efectuada por la Policía Nacional y formulación de imputación contra los dos hombres.

El juez concedió seis meses de investigación al Ministerio Público, por este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *