Concolón del 12 de enero de 2022

DEBE SER DEROGADA LA LEY 256

Es la opinión de todos los profesionales liberales, ya que esta norma es contraria a la Constitución y demás leyes sobre el ejercicio de dichas profesiones. Se prevé una gran marcha que respaldará las acciones de inconstitucionalidad presentadas.

EL QR
Ahora dicen que desde febrero cambia el QR de vacunación en Panamá, porque ya no son dos dosis, sino tres. En pocas palabras, vaya haciendo su filita y a que lo puyen.

MUY ENOJADA
La que está muy, pero muy enojada con la sacada de decana de la USMA es la exprocuradora y exdiputada Ana Matilde Gómez. Dice que la despidieron injustamente: “No importa que sea una universidad privada, se debe cumplir con la ley…”.

POR POLÍTICA
Ayer en Telemetro, la ex procuradora dijo que “el jueves, día de Reyes, 6 de enero, yo fui despedida por el señor rector de manera verbal, porque me dijo que yo soy una persona política, que vienen los tiempos políticos, y que él quiere decanos neutrales”.

NO ENTRA
Dice que la ex presidenta Mireya Moscoso le propuso a Blandón que integrara en la nueva junta directiva del panameñismo a Carlos Raúl Piad y que ex exalcalde y ex candidato presidencial le dijo en seco que no quiere a nadie con pasado.

PANAMÁ-PERÚ
La que está en problemas es la selección de Panamá, que se mide el domingo a Perú en un partido amistoso de calentamiento para la reanudación de la clasificación rumbo a Catar. Dice que hay cinco futbolistas picados por el coronavirus y tres técnicos.

CONCURSO DE BECAS
Masiva participación de estudiantes al concurso nacional de becas del Ifarhu. Dice que al cierre de las inscripciones que finalizó el 10 de enero, 157 mil estudiantes se inscribieron. Ahora el 24 se sabrá quién fue seleccionado.

ENFRENTAMIENTOS
La cárcel La Nueva Joya fue escenario del enfrentamiento entre bandas rivales y con armas de fuego. Un custodio y dos presos resultaron heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *