A la cárcel 96 meses por lesiones psicológicas y daños en perjuicio de una mujer

A la cárcel 96 meses por lesiones psicológicas y daños en perjuicio de una mujer

Las investigaciones arrojaron que las agresiones psicológicas y hostigamiento le causaron miedo y ansiedad a la víctima.

El ciudadano Gustavo Marusick, fue condenado a 96 meses de prisión por el delito de lesiones psicológicas y daños, en perjuicio de una mujer.

Además, se le impuso días multas por un monto de B/.1,825.00, que debe pagar al Tesoro Nacional y la pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de 5 años, una vez cumpla la pena principal.

Adicional se le impuso acción resarcitoria por el daño moral a la víctima, por la suma de 10 mil dólares, donde la defensa anunció recurso de anulación.

Estos hechos se dieron en el año 2018, en diferentes sectores de la ciudad de Panamá, cuando el condenado en diferentes ocasiones agredió con violencia psicológica a la víctima, humillándola y hostigándola mediante mensajes a través del WhatsApp, donde la amenazaba de muerte e intimidándola con imágenes de armas de fuego, quedando la misma afectada en estado de miedo y ansiedad, también el agresor le ocasionó daños al vehículo de la víctima.

La investigación estuvo a cargo de la Sección de Asistencia a Juicios de la Fiscalía Metropolitana, representada por las fiscales Yamileth Pimentel y Erika Bedoya Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *