Banconal refuerza su compromiso con la región chiricana: fortalecer el crecimiento económico

Banconal refuerza su compromiso con la región chiricana: fortalecer el crecimiento económico
El acto inaugural contó con la participación del presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, quien destacó la labor de Banco Nacional de Panamá en el crecimiento de cada una de las regiones del país. Foto, BNP.

La nueva sede busca disminuir el flujo de clientes en las sucursales de David, Doleguita, El Carmen y Boquete.

Enfocado en la optimización de los procesos y calidad de servicio a través de una mejor experiencia al cliente, Banco Nacional de Panamá inaugura oficialmente su sucursal N° 91, en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí. Nuestro propósito es mantener activo el progreso de cada región, reforzando la actividad agropecuaria y el financiamiento empresarial.

“La sucursal Dolega llega para resolver la alta demanda de clientes debido al impulso económico del área en los últimos meses, como nuevos comercios, proyectos de inversión y seguimiento al sector agropecuario”, expresó Javier Carrizo Esquivel, Gerente General de Banco Nacional de Panamá.

El acto inaugural contó con la participación del presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, quien destacó la labor de Banco Nacional de Panamá en el crecimiento de cada una de las regiones del país.

“Para esta nueva sucursal se hizo una inversión de B/.1.1 millones, que incluye construcción y equipamiento con mobiliario, sistema de seguridad y tecnología”, agregó Carrizo Esquivel.

La nueva sede se adapta a las tendencias operativas de la banca, con un moderno diseño arquitectónico y espacios creados para una mejor operatividad, que permite ofertar sus productos y servicios a través de un modelo renovado de atención.

 

BNP inauguró sucursal
Para esta nueva sucursal se hizo una inversión de B/.1.1 millones, que incluye construcción y equipamiento con mobiliario, sistema de seguridad y tecnología”, explicó el gerente general del BNP, Javier Carrizo Esquivel. Foto, BNP.

En virtud de su cercanía a la ciudad de David, los clientes de Banco Nacional en áreas aledañas, tendrán otra alternativa para realizar sus trámites en la sucursal Dolega. Y es que la misma ha sido reubicada estratégicamente en un polo de desarrollo económico, sobre la vía que conduce hacia Boquete, facilitando así un mejor servicio a empresas y emprendedores de la región.

Entre otros puntos cabe destacar que Katherine Rivera, asume el cargo de gerente de esta sucursal, formando parte del 68% del talento femenino Banconal en cargos gerenciales. De esta manera la entidad fortalece las competencias y posiciones laborales, además de cimentar su compromiso con la equidad de género.

“Con esta sede, estamos atendiendo a una población aproximada de más de 27 mil habitantes de este distrito, además de la gran cantidad de clientes que pueden utilizarla al estar estratégicamente ubicada en una vía de importante tránsito hacia Boquete, principalmente, con conexión a Tierras Altas y Gualaca, como ruta alternativa”, señaló Carrizo Esquivel.

Al ser un distrito de valiosa productividad, estamos beneficiando, igualmente, a más 1,940 productores agropecuarios dolegueños e impactando directamente a los más de mil establecimientos comerciales ubicados en este distrito.

 

BNP inauguró sucursal
Katherine Rivera, asume el cargo de gerente de esta sucursal, formando parte del 68% del talento femenino Banconal en cargos gerenciales. Foto, BNP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *