Capturan a dos personas que utilizaban un taxi para cometer robos

Capturan a dos personas que utilizaban un taxi para cometer robos
Calidonia. Foto: Cortesía.

Testimonios de las víctimas reveló el modus operandi de los delincuentes.

Mediante acciones investigativas y de inteligencia, unidades policiales en asocio con el Ministerio Público lograron la aprehensión de dos personas presuntamente vinculadas al delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo con arma blanca.

El subdirector de Investigación Judicial, comisionado Irving Castillo informó que de acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades y testimonio de las propias víctimas (damas), manifiestan que una vez estaban dentro del auto taxi, salía una persona del maletero del vehículo, el cual las amenazaba con arma blanca, para despojarlas de sus pertenencias y posteriormente eran llevadas a cajeros automáticos donde las obligaban a entregar el pin de las tarjetas para retirar el dinero.

La aprehensión de los sospechosos se realizó en el corregimiento de Calidonia y la avenida Balboa, ambos serán puestos a órdenes del Ministerio Público para enfrentar una audiencia de control en las próximas horas ante un Juez de Garantías.

La Policía Nacional exhortó a la población a seguir denunciando los delitos a fin de minimizar su actuar delictivo y sacar de circulación a estos grupos que afectan la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *