Concolón del 20 de enero de 2021

JURAMENTADA
La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), realizó el acto protocolar de toma de posesión de la Junta Directiva para el periodo 2022, presidida por Carlos Allen, quien fue juramentado por su predecesor Jorge Lara, en la sede central del gremio de la construcción.

GARROTAZO
Ayer en los comentarios mañaneros, el ingeniero José Blandón se la dedicó a los exministros Miguel Heras, y a Jorge Eduardo Ritter. A Heras le dijo públicamente que “deje de estar hablando pendejadas”.

CON RITTER
A Ritter, Blandón padre le dijo que el exministro está hablando sin conocer qué fue lo que se negoció con la empresa minera. Que todo lo negociado va a ser pasado por la Asamblea Nacional y allí se formará el debate, pero Ritter no debe estar hablando sin conocer lo que se negoció.

LO PICÓ
El vicepresidente José Gabriel Carrizo, que subió sus números en las encuestas, ahora está incapacitado, porque lo picó el coronavirus. Tiene que guardar la respectiva cuarentena.

Y SUBIENDO
En solo 48 horas el número de contagiados por coronavirus subió a más de 21 mil personas y el número de fallecidos ya está por 25 personas.

TERRIBLE
Seis agentes del SENAN fueron atrapados en una operación denominada “Chivo”. Los agentes prestaban servicios a una organización criminal dedicada al narcotráfico.


OPERACIÓN CHIVO

Pero en el operativo cayó otra cantidad de personas, entre ellas varios agentes de seguridad y otros exagentes de seguridad y exagentes del SENAN, así como un funcionario de la ACP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *