Concolón del 24 de enero de 2022

PARA ASUSTAR
La pandemia está en su punto crítico y dicen los expertos que la cosa se pondrá peor. Que no se extrañen que en los próximos días subamos la cantidad de casos hasta los 20 mil contagiados con Covid-19.

POSITIVIDAD
Lo peor es que la positividad está en crecimiento y va por el 36 por ciento. Eso quiere decir que 3.5 de cada diez o siete de cada veinte personas, está picada con Covid-19.

ESPERANZADOS
La gente de Tocumen está rezando a todos los santos, para que el tráfico aéreo vuelva casi a los niveles antes de la pandemia. Tienen previsto recuperar el 85% del tráfico aéreo en 2022.

PATACONCITO
La que se está formando con el vertedero de Cerro Patacón es candela pura. El que va de frente con sus denuncias es el defensor del pueblo.

QUIERE SU PEDAZO
El diputado Bolota ya le pidió al presidente Cortizo que destine un aporte específico para la provincia de Colón, del billetón que recibirá el Estado de Minera Panamá.

SIN DEPENDENCIA
“Señor presidente Laurentino Cortizo, creo que usted no nos ha entendido a nosotros los colonenses. Lo felicitamos por esta negociación, pero no podemos depender de cada gobierno que pasa”. Bolota quiere su parte desde ya.

BRUTALIDAD
Se encendieron las alarmas en Veraguas, porque encontraron a un gato decapitado en el patio de una casa. Esta brutalidad contra los animales de algunos humanos salvajes, debe castigarse con todo el peso de la ley. Sin contemplaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *