Covid-19 alcanzó a la primera dama

Covid-19 alcanzó a la primera dama
La primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo. Foto, Presidencia de la República.

“Procedo con el correspondiente protocolo de aislamiento. Me siento bien y cuento con el esquema completo de vacunación. ¡Las vacunas salvan vidas!”, destacó la primea dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, respecto a su positivo de Covid-19.

“Quiero informar a la ciudadanía que luego de realizarme una prueba PCR he resultado positiva al COVID-19”, así lo compartió esta  tarde la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, mediante sus redes sociales.

“Procedo, entonces, con el correspondiente protocolo de aislamiento. Me siento bien y cuento con el esquema completo de vacunación. ¡Las vacunas salvan vidas!”, añadió la esposa del presidente Laurentino Cortizo Cohen.

Esta noche, el presidente Cortizo dijo, en su cuenta de Twitter, que debido al positivo de su esposa, él procedió a “guardar el aislamiento dispuesto para casos como este.  Hoy salí negativo en el PCR y no tengo síntomas, continuaré con mis tareas desde casa.  Reitero la necesidad de vacunarse y no bajar la guardia”.

Cabe destacar que, además de la Sra. Colón de Cortizo, también están contagiados del coronavirus, el vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo; el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez; y la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *