Coca-Cola FEMSA cierra exitosamente la adquisición de CVI Refrigerantes en Brasil

Coca-Cola FEMSA cierra exitosamente la adquisición de CVI Refrigerantes en Brasil
Coca-Cola FEMSA comenzará a consolidar los resultados de CVI a partir de febrero de 2022. Foto, Coca-Cola FEMSA.

De acuerdo al anuncio realizado el 17 de diciembre de 2021, con la adquisición de CVI, Coca-Cola FEMSA refuerza su posición de liderazgo en la región al alcanzar el 52% del volumen del Sistema Coca-Cola en Brasil.

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOF UBL; NYSE: KOF) (“Coca-Cola FEMSA” o la “Compañía”), anuncia que su subsidiaria en Brasil, Spal Indústria Brasileira de Bebidas S.A. (“Spal”) ha cerrado con éxito la transacción para adquirir el 100% de CVI Refrigerantes Ltda. (“CVI”) en una transacción en efectivo.

De acuerdo al anuncio realizado el 17 de diciembre de 2021, con la adquisición de CVI, Coca-Cola FEMSA refuerza su posición de liderazgo en la región al alcanzar el 52% del volumen del Sistema Coca-Cola en Brasil. La Compañía agrega a su operación una planta embotelladora y tres centros de distribución que atienden a más de 13 mil puntos de venta y más de 2.8 millones de consumidores.  El volumen de CVI en 2021 fue de aproximadamente 30.9 millones de cajas unidad, sin incluir cerveza.

Coca-Cola FEMSA comenzará a consolidar los resultados de CVI a partir de febrero de 2022.

“Estamos muy entusiasmados de continuar fortaleciendo nuestra presencia en Brasil con la adquisición de CVI. Su territorio es ideal no solo por las sinergias que representa, sino porque nos permite seguir consolidando nuestra posición de liderazgo en la región”. dijo John Santa María, Director General de Coca-Cola FEMSA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *