Concolón del 2 de febrero de 2022

TIRA Y JALA
López Obrador llamó a la canciller panameña “la Santa Inquisición”, cabreado porque nuestro país le negó el beneplácito al Salmerón que él quería de embajador de México en Panamá.

NOS MANDÓ A JESUSA
Y López Obrador, molesto, ahora envió a una Jesús, que, a propósito, le canta al clítoris como si fuese un poema.

SACUDIÉNDOSE
El que salió a sacudirse rapidito todo el berenjenal con el programa para espiar Pegasus fue Varela. Dice que a él ni lo miren, que no andaba en esas cosas.

A VIVIR LA VIDA
Dinamarca se convirtió ayer en el primer país de la Unión Europea en levantar todas sus restricciones sanitarias. Que ya no se va a temer al Ómicron y lo que venga.

BAJANDO
A propósito, la positividad en los casos por el coronavirus ha bajado y parece que se mantiene esa tendencia. Ayer estábamos a 21.6 por ciento, cuando hace una semana estábamos en 37 por ciento.

 POR EL AZTECASO
Los panameños tienen que ir a buscar hoy el “aztecaso” y traer un triunfo que nos colocaría en una muy buena posición en la tabla clasificatoria. Nada de miedo ni tembladera. ¡A ganar se ha dicho!

MEDICAMENTOS
La diputada Mayín Correa exige que se discuta en la Comisión de Salud de la Asamblea, el proyecto de ley 249 que crea la Superintendencia General de Medicamentos, que busca “acabar con la mafia de medicamentos” y permitir que los panameños puedan adquirir sus medicinas a precios económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *