Vale Digital: se recibirá desde hoy hasta el lunes 21 de febrero

Vale Digital: se recibirá desde hoy  hasta el lunes 21 de febrero
El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, anunció anoche que 417,121 panameñas y panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, recibirán el Vale Digital. Foto, Presidencia de la República.

Incluidos en entrega del Vale Digital: contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito; así como artesanos y capacitadores del Inadeh, y miembros de la industria creativa registrados en MiCultura.

El presidente Laurentino Cortizo anunció anoche que “desde este jueves 17 hasta el lunes 21 de febrero, 417,121 panameñas y panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, recibirán los beneficios brindados a través del Vale Digital del Nuevo Plan PanamáSolidario”.

En su cuenta de la red social Twitter, Cortizo aclaró que en esta entrega del Vale Digital están incluidos los “contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito; así como artesanos y capacitadores del Inadeh, y miembros de la industria creativa registrados en el Ministerio de Cultura”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *