Concolón del 19 de febrero de 2022

Concolón del 19 de febrero de 2022

INSPECCIÓN
El contralor Gerardo Solís y el equipo de la Secretaría de Seguimiento a la Ejecución y Cumplimiento de la Presidencia de la República, realizaron una inspección a las obras de la Ciudad de la Salud, para ver los avances de este proyecto.

COLEGIALES

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y el MINSA permitirán el aforo del 100% de los buses colegiales. Eso sí, es obligatorio el uso de las caretas y las mascarillas para todos los estudiantes.

GUARDADA

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, confirmó la medida cautelar personal de detención provisional proferida contra la exasistente de una magistrada, imputada por la supuesta comisión de los delitos contra la Seguridad Colectiva, Delincuencia Organizada y por el delito contra la Administración Pública, en la modalidad de Corrupción de Servidores Públicos.

BERENJENAL

Por Changuinola la cosa está que arde. Los trabajadores bananeros, anuncian una huelga si no se resuelve el conflicto en el municipio y que esa pelea está afectando la salida de miles de cajas de banano hacia el exterior.

EL CONFLICTO 

Se trata de una pelea entre la alcaldesa CD que puede proponer al tesorero, versus los representantes del PRD que quieren imponer al PRD que está en el cargo. Mientras tanto, que se pudran los bananos.

DIABLOS ROJOS

Dicen que el máximo del MP debe ponerle la lupa a una funcionaria que anda actuando sin el debido proceso con el tema de los buses diablos rojos.

OTRO CAMINO

El 3 de abril serán las elecciones para la escogencia de las primeras autoridades del partido Movimiento Otro Camino. Este es el último paso para convertirse en partido legalmente constituido.

Una Respuesta
  1. EL CONFLICTO. ¿esa gente qué tendrá en la cabeza? ¿será el agua que toman? Dizque peleas “políticas” (mentira, porque no son políticos, ya que la política se entiende como el arte de lo posible o sea, de la realización, no del estancamiento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *