6 de marzo: Elecciones internas del Partido Panameñista

6 de marzo: Elecciones internas del Partido Panameñista
Los cargos por elegir serán ocupados por cinco años. Foto, En Segundos.

Tribunal Electoral anunció que el lunes 21 de febrero se inició el periodo de campaña y propaganda que terminará el jueves 3 de marzo.  Se elegirá el Directorio Nacional, su Junta Directiva, el fiscal, subfiscal y el Tribunal de Honor y Disciplina.

“Tal como lo establece el Código Electoral, el Tribunal Electoral (TE) es responsable de organizar, financiar y supervisar las elecciones internas que se desarrollarán a lo interno del Partido Panameñista este domingo 6 de marzo”, así lo destacó una comunicación emitida por la institución estatal.

La información puntualizó en que ayer “lunes 21 de febrero se inició el periodo de campaña y propaganda que terminará el jueves 3 de marzo, en un torneo en el que se elige el Directorio Nacional, su Junta Directiva, el fiscal, subfiscal y el Tribunal de Honor y Disciplina”.

Añadió que, “también se escogen el defensor de sus miembros, su adjunto, las secretarías ejecutivas sectoriales, provinciales, comarcales y la Junta Directiva de la Secretaría Nacional de la Mujer y de la Juventud”.

Igualmente, la nota de prensa precisó que “los resultados de estas elecciones deben ser confirmados en una convención de ratificación que se desarrollará en Santiago de Veraguas el domingo 13 de marzo de 2022″.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *