Comenzaron los trabajos de reparación de Colectora Matías Hernández

Comenzaron los trabajos de reparación de Colectora Matías Hernández
Iniciaron los trabajos de apertura de una compuerta de la colectora (localizada en la cámara MH-25), ubicada en el sector de Marcasa, corregimiento de Río Abajo. Foto, PSP.

Los trabajos en la colectora se tienen programados para efectuarse por un período de, aproximadamente, una semana, con el objetivo de culminar las acciones de reparación de las cámaras de inspección de la colectora, sin la presencia de agua residual.

El Programa Saneamiento de Panamá (PSP) comunicó a la ciudadanía en general que,ayer lunes 21 de febrero de 2022, se llevó a cabo la apertura de una compuerta de la colectora (localizada en la cámara MH-25), ubicada en el sector de Marcasa, corregimiento de Río Abajo.

PSP explicó que esta acción es forma parte de los trabajos de reparación que se tienen programados realizar a la Colectora Matías Hernández, a través del  contratista Consorcio SAB, empresa que brinda los servicios de operación y mantenimiento del Sistema de Alcantarillado Sanitario.

Dichos trabajos en la colectora se tienen programados para efectuarse por un período de, aproximadamente, una semana, con el objetivo de culminar las acciones de reparación de las cámaras de inspección de la colectora, sin la presencia de agua residual.

El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los moradores residentes en los sectores de Marcasa, en el corregimiento de Río Abajo; Reparto Nuevo Panamá, Casa Blanca, Campo Lindbergh, La Fontana y El Romeral, en el corregimiento de Parque Lefevre, por las molestias que se puedan producir por olores molestos a raíz de la realización de los trabajos.  Se les agradece su comprensión.

 

Según PSP, esta acción forma parte de las labores de reparación que se tienen programadas para la Colectora Matías Hernández. Foto, PSP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *