Nuevamente se realizará la Ventana Comercial del MICI en San Felipe de Neri

Nuevamente se realizará la Ventana Comercial del MICI en San Felipe de Neri
La Ventana Comercial cuenta con el apoyo del Municipio de Panamá y la Asociación Folclórica Cultural de Panamá. Foto, MICI.

Durante los tres días, la actividad tendrá un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., para ofrecer a los visitantes nacionales e internacionales diversos productos artesanales, muestras gastronómicas, danzas folclóricas, exposiciones y presentaciones culturales de alto nivel.

La décima versión de la Ventana Comercial de Expresiones Culturales y Tradicionales de Panamá, denominada “Alegorías Panameñas”, en el Mercado San Felipe Neri, se reaizará del 25 al 27 de febrero próximo, por parte del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), como una reafirmación de su apoyo a los micro y pequeños empresarios (Mypes),

Una nota de prensa del MICI precisó que, “durante los tres días, la actividad tendrá un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., para ofrecer a los visitantes nacionales e internacionales diversos productos artesanales, muestras gastronómicas, danzas folclóricas, exposiciones y presentaciones culturales de alto nivel”.

“A través de esta iniciativa, la institución busca dinamizar el comercio interior, contribuir a la recuperación económica de las mypes y fomentar la preservación de las tradiciones nacionales”, puntualizó l comunicación.

Al respecto, Yuealy Singh, directora Nacional de Comercio del MICI, acotó que cada ventana comercial promueve el consumo de productos nacionales, el establecimiento de contactos y la contratación de servicios derivados del talento folclórico, así como la capacitación de los participantes sobre el alcance de los derechos colectivos, entre otras informaciones indispensables para sus negocios.

 

A través de esta iniciativa, la institución busca dinamizar el comercio interior, contribuir a la recuperación económica de las Mypes y fomentar la preservación de las tradiciones nacionales. Foto, MICI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *