Concolón del 25 de febrero de 2022

Concolón del 25 de febrero de 2022

DEBEN PARAR YA

Definitivamente que el bien se debe imponer al mal.  No es posible que en un arrogante acto de soberbia, un solo individuo esté masacrando a tantas personas ante la mirada estupefacta del mundo, en un acto criminal que debe ser condenado ante la comunidad internacional.  No se puede esperar una acción inmediata contra esta nueva versión de Hitler.

GANAS DE MATAR.

La única explicación de esta acción genocida es que hay ganas de matar reprimidas por parte del desquiciado agresor.

DE CARNAVALES
Los diputados se fueron de rumba desde hoy hasta el jueves 3 de marzo. Dejaron “picando” en la cancha de Calle Cuarta el proyecto de la Unachi y el de movilidad eléctrica en el transporte terrestre. También dejaron pendientes nombramientos para cargos en varias instituciones.


DISTINGUIDA

La diputada suplente, abogada y exembajadora de Panamá en el Reino Unido, Ana Irene Delgado, fue nominada como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo marítimo en Londres, para el año 2022, por la plataforma Digital enfocada en la industria marítima All About Shipping. Una alta distinción para esta joven política panameña.


RECORDERIS

Hay sanciones de hasta 5 mil panchos para quienes infrinjan lo dispuesto en el decreto que suspendió los carnavales. Esto rige desde el viernes 25 hasta el 6 de marzo. Me han dicho que no habrá contemplaciones con los infractores. Eso espero, sinceramente.

PASO CANOAS
Dice que Costa Rica va a meterle 30 millones de dólares para la construcción del nuevo Puesto Fronterizo de Paso Canoas, en la localidad de Darizara, en el cantón de Corredores, provincia de Puntarenas. 


SE QUEDARON SOLOS

Dicen los ucranianos que se han quedado solos. Que la OTAN fue pura bulla y a la hora de la verdad, nadie está ayudándolos a pelear contra los rusos.

 

SANCIONES
Dicen los gringos que le van a poner muchas sanciones a Rusia por la invasión a Ucrania. La cosa es que el mayor beneficiado con la invasión, parece ser el propio Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *