En “Rendición de Cuentas” la ministra de Gobierno, por SERTV

En “Rendición de Cuentas” la ministra de Gobierno, por SERTV
Canciller panameña Janaina Tewaney Mencomo. Foto/Archivo.

“Rendición de Cuentas” es conducido por el periodista y analista político, Julio Bermúdez Valdés.  Es el espacio donde ministros, directores y funcionarios públicos rinden cuentas al país de la gestión que realizan.

La ministra de Gobierno Janaina Tewaney Mencomo hará anuncios importantes sobre los centros penitenciarios y las recientes elecciones en la Comarca Ngäbe Buglé, en el programa “Rendición de Cuentas”, mañana sábado 26 de febrero, a las 6:00 p.m. por SERTV canal 11.

El pueblo Ngäbe-Buglé celebró sus elecciones comarcales mediante un proceso democrático y legítimo, bajo la observación de la ONU para escoger al cacique general y otras autoridades tradicionales. En esta emisión de Rendición de Cuentas, la ministra de Gobierno definirá esta fiesta electoral, entre otros temas.

“Rendición de Cuentas” es conducido por el periodista y analista político, Julio Bermúdez Valdés.  Es el espacio donde ministros, directores y funcionarios públicos rinden cuentas al país de la gestión que realizan, cumpliendo con el compromiso y responsabilidad de la ejecución de la cartera que dirigen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *