Autoridades coordinan seguridad para los eventos de los partidos políticos en 2022

Autoridades coordinan seguridad para los eventos de los partidos políticos en 2022
El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales (CDE) del Tribunal Electoral, Fausto Fernández, y jefes de la Fuerza Pública y de la protección civil, se reunieron para garantizar la seguridad de los eventos electorales. Foto, Tribunal Electoral.

Este domingo 6 de marzo, el Partido Panameñista tendrá un ejercicio democrático para renovar su estructura partidaria y el Partido Revolucionario Democrático elegirá los delegados a su Congreso, el 27 de marzo.

Con el propósito de garantizar la seguridad en los eventos electorales que desarrollarán los partidos políticos durante el 2022,  se realizó una reunión de coordinación en la que participaron el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales (CDE) del Tribunal Electoral, Fausto Fernández, y jefes de la Fuerza Pública y de la protección civil.

De conformidad con una nota de prensa emitida por el Tribunal Electoral, “se acordaron acciones para este domingo 6 de marzo, fecha en que el Partido Panameñista escogerá a su nueva junta directiva, a directores nacionales, fiscal y subfiscal, directiva de la Secretaría de la Juventud, Secretaría de la Mujer, defensor de los miembros y su adjunto, el Tribunal de Honor y Disciplina, las secretarías ejecutivas  sectoriales, juntas directivas provinciales y comarcales”.

La información oficial precisó que, “se habló de la elección de los delegados al Congreso del Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se llevará a cabo el  domingo 27 de marzo”.

También se destacó que, “en el encuentro participaron el mayor Javier Barrios y el comisionado retirado Ramón López, del Ministerio de Seguridad  Pública;  el subcomisionado Omar Pinto, de la Policía Nacional; el comisionado Edgar Mora, del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront); el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo; el jefe del Departamento de Seguridad del Tribunal Electoral, Miguel García, y Steve Dyer, de la misma dependencia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *