“Vacunación en Tu Barrio” proseguirá mañana lunes 7

“Vacunación en Tu Barrio” proseguirá mañana lunes 7
El proceso de vacunación continúa, con el interés de lograr la máxima cantidad de la población cubierta con las tres dosis de la vacuna contra el Covid-19. Foto, MINSA.

Hoy habrá jornada de vacunación en San Miguelito, en Los Andes Mall (7:00 a.m. a 3:00 p.m.) y en Metro Mall (9:00 a.m. a 5:00 p.m.); en Veraguas, en el centro de salud de Santiago, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud, (MINSA), anunció que, “con miras a ampliar el número de personas vacunadas contra la COVID-19, la estrategia denominada “Vacúnate en Tu Barrio”, continuará el próximo lunes, en el corregimiento de El Chorrillo”.

Por otra parte, la información realzó que, ayer sábado “el equipo de enfermeras del Ministerio de Salud se tomaron áreas como la Avenida Central y el sector comercial de Calidonia, aprovechando la afluencia de personas producto de las compras escolares, donde se aplicaron dosis a la población meta a vacunar a partir de los 5 años”.

Para hoy domingo, el MINSA notificó que, “habrá jornada de vacunación en San Miguelito, en Los Andes Mall (7:00 a.m. a 3:00 p.m.) y en Metro Mall (9:00 a.m. a 5:00 p.m.); mientras que, en Veraguas, se desarrollará en el centro de salud de Santiago, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.”.

Un reporte preliminar en San Miguelito, apuntó que en este distrito se aplicaron ayer hasta las 2 de la tarde 1,260 dosis pediátricas y 1,224 de adultos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *