Juez ordenó detención de un hombre por homicidio perpetrado en Santa Ana

Juez ordenó detención de un hombre por homicidio perpetrado en Santa Ana

La fiscalía tiene seis meses para continuar con la investigación y lograr la condena del procesado.

El Ministerio Público (MP), comunicó este lunes 7 de marzo de 2022, la detención provisional para un hombre por su presunta vinculación al homicidio de Diego Alejandro Atehortua Nieto, ocurrido el pasado 15 de enero de 2022, en Ancón, corregimiento de Santa Ana.

De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba en una estación de combustible cuando fue atacada a tiros lo que le provocó la muerte. Todo ocurrió a las 2:35 de la madrugada.

La fiscal Ruth González solicitó al juez de garantías, Raúl Urriola, quien presidió la audiencia, la legalización de la aprehensión del indiciado, dar por presentada la formulación de cargos y como medida cautelar la detención provisional, solicitudes que fueron admitidas en su totalidad, luego de considerar los riegos procesales de desatención al proceso, peligro de fuga, destrucción de medios de prueba entre otros.

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana logró la imputación de cargos por el delito contra la vida y la integridad personal, modalidad de homicidio doloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *