Atención: Conoce los circuitos donde se desarrolla la vacunación pediátrica

Atención: Conoce los circuitos donde se desarrolla la vacunación pediátrica
Vacunación pediátrica. Foto/Archivo.

El Ministerio de Salud continúa con la lucha contra el coronavirus Covid-19.

La Operación PanavaC-19 informó que está semana la vacunación a la población entre 5 y 11 años se desarrollará en los circuitos 1-1 en Bocas del Toro; 3-1 Colón; 5-1 y 5-2 en Darién; 6-3 Herrera; 7-1 y 7-2 en Los Santos; 8-2 y 8-3 en Panamá oeste; 8-4 en Chepo, provincia de Panamá y 9-2 y 9-4 en Veraguas.

Mientras que la vacunación de tercera dosis y dosis de refuerzo que se aplica a la población a partir de los 16 años se ejecutará en los circuitos 4-5 y 4-6 en Chiriquí, además del 8-1 en Arraiján, Panamá Oeste.

La vacunación en los centros escolares desde el 14 al 18 de marzo abarcará a 1,552 escuelas en 39 circuitos y 81 distritos del país; donde participarán personal de enfermería y técnicos de salud del Minsa y de la CSS.

Puntos fijos

Como nueva estrategia de vacunación debido a las jornadas de vacunación en las escuelas, la Operación PanavaC-19 informó que funcionarán 223 puntos fijos de vacunación en instalaciones públicas como centros de salud, policentros, Minsa-Capsi, entre otros, en todo el país.

Mientras que fuera de institucionales estatales funcionarán como puntos fijos de vacunación en San Miguelito: Alta Plaza mall, Andes mall, Metro mall; En Panamá centro: Albrook mall, Soho mall, Multicentro, Villa Zaíta mall y Mega mall.

En Arraiján: Westland mall; En La Chorrera Anclas mall; Chiriquí: Chiriquí mall, Chitré: Paseo central; Penonomé: Casa comunal y en Aguadulce: casa del pueblo de Aguadulce de la CSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *