Atención El Chorrillo: Retorna el programa de armas por vales

Atención El Chorrillo: Retorna el programa de armas por vales
La gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, hizo un llamado a la comunidad a que acuda, a estas instalaciones y reiteró que se trata de un programa totalmente confidencial, en el que no se le hace ningún tipo de preguntas a las personas que acuden a entregar armas y municiones. Foto/Archivo.

El denominado Programa Pacificando Mi Barrio ha pagado la suma de B/. 115,352.20 en vales canjeables

A partir del lunes 14 de marzo hasta el miércoles 16 de marzo, se trasladará al Gimnasio Davis Peralta Jr. (Antiguo Gimnasio Kiwanis) del corregimiento de El Chorrillo, donde en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, las personas pueden entregar armas de fuego y municiones a cambios de vales canjeables en comercios, supermercados y restaurantes.

La gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, hizo un llamado a la comunidad a que acuda, a estas instalaciones y reiteró que se trata de un programa totalmente confidencial, en el que no se le hace ningún tipo de preguntas a las personas que acuden a entregar armas y municiones.

Desde el pasado 13 de diciembre, el Programa Pacificando Mi Barrio ha pagado la suma de B/. 115,352.20 en vales canjeables, a personas que han entregado 425 armas de fuego, 37,283 municiones, 358 proveedores, 28 explosivos y 36 accesorios.

El programa -que se ha realizado en el distrito de San Miguelito y los corregimientos de El Chorrillo, Calidonia, Santa Ana, Curundú, Betania, Don Bosco, 24 de Diciembre, Pacora y Alcalde Díaz- cuenta con la colaboración del Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Gobierno y Justicia, la Policía Nacional, las alcaldías, las juntas comunales y organizaciones locales, y se garantiza total confidencialidad a las personas que se apersonen a entregar armas y municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *