Concolón del 12 de marzo de 2022

CON CUIDADO
Alguien comentó: “Ojo que la condena a un banco por supuestos daños causados a la reputación de dos angelitos celestiales, y que podrían ser beneficiados con una fortuna digna de la Loto de Nueva York, acaba en otro escándalo de esos que a diario salpican nuestros asoleados tribunales. 


INSCRITOS
Un total de 1,610,729 panameños se han afiliado a los partidos políticos legalmente constituidos y en formación, según estadísticas de la Dirección Nacional de Organización Electoral, hasta el viernes 11 de marzo de 2022.


DE MAYOR A MENOR

El PRD tiene 697,200 afiliados; Cambio Democrático (CD), 286,580; el Partido Panameñista, 260,754; Realizando Metas (RM), 149,367; el Molirena, 89,607; el Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), 26,810; Alianza, 26,283; y el Partido Popular (PP), 18,642 registrados.


EN FORMACIÓN

De los partidos en formación, el Movimiento Otro Camino (MOCA) cuenta con 46,615 inscritos, Frente Amplio por la Democracia (FAD) registra 8,127 y el Partido Torrijista Revolucionario (PTR) suma 744 miembros.


OJO CON ESTO

Dice un vecino que el sujeto de marras que anda en carros sin placas, con tongos uniformados y con armas, por dos calles de Cerro Viento, y una del encuentro y del palo de mango, no se cansa de gritar como un santero, digo salsero, que es amigo de los estamentos, desde el ministro para abajo y que nadie le puede hacer nada.


PILLADO
Dice que la policía tiene la descripción del sujeto, los carros, las calles por donde se mete y en una van gris o en la Prado negra. Un jubiloso de dos estrellas, dice que los tongos saben dónde come la langosta. 


TPC
El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, anunció que la posición de Panamá ante el Tratado de Promoción Comercial (TPC), con Estados Unidos, es la de revisarlo y renegociarlo, para que no afecte en un futuro la producción y la economía panameña. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *