ENA y Policía Nacional adoptarán medidas preventivas contra actos vandálicos en corredores

ENA y Policía Nacional adoptarán medidas preventivas contra actos vandálicos en corredores
En la reunión participaron los jefes de zona de San Miguelito, comisionado Mario Castillo; de Villa Lucre y Brisas del Golf, comisionado Bill Rodríguez; y el subdirector de la Policía de Operaciones de Tránsito, subcomisionado Emiliano Otero. Foto, ENA.

La Empresa Nacional de Autopista exhortó a los usuarios de los corredores a contactar la línea de asistencia vial 191 en caso de emergencias.

Una sesión de trabajo entre directivos de la Empresa Nacional de Autopista (ENA) y jefes de la Policía Nacional, se realizó con el propósito de analizar alternativas y definir estrategias para incrementar la seguridad y minimizar los actos vandálicos en perjuicio de los usuarios de los corredores.

“Tras mucho tiempo de no suscitarse actos vandálicos -específicamente en el sector de Villa Lucre- como el lanzamiento de objetos contundentes contra vehículos, recientes sucesos levantaron las alarmas, por lo que se están articulando las acciones necesarias para mitigar los riesgos”, así lo indicó la gerente de Operaciones de ENA, Dianeth Cupas.

Un comunicado emitido por la Empresa Nacional de Autopista en este sentido, indicó que, “entre las acciones que se implementarán está el incremento de las rondas policiales y, por tanto, de la cantidad de unidades asignadas al área.  Como contraparte, ENA suministrará equipos a las unidades policiales”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *