Nuevas exportaciones a Curazao fueron impulsadas por Panamá

Nuevas exportaciones a Curazao fueron impulsadas por Panamá
Integrantes de la misión cormecial panameña que participaron en la primera rueda de negocios organizada por el MICI en Curazao. Foto, MICI.

Panamá exporta a Curazao una gama de productos, principalmente, aceites medios y preparaciones de petróleo, cemento portland, ropa, artículos de pasta de papel modelados o prensados, bolsas de polímeros de etileno y medicamentos.

Desde el miércoles 16 y hasta ayer 18 de marzo, más de una docena de exportadores panameños de rubros industriales y agroindustriales, participaron en la primera rueda de negocios, organizada por la Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), en la isla caribeña de Curazao.

Una nota de prensa de dicha institución destacó las declaraciones del director Nacional de Promoción de las Exportaciones del MICI, Eric Dormoi,  quien exlicó que esa rueda de negocios formó parte de la misión comercial que se desarrolló en la isla, cuya agenda incluyó reuniones con directivos de la Cámara de Comercio y recorridos en los principales mercados de la localidad.

La información añadió que, “Panamá exporta a Curazao una gama de productos, principalmente, aceites medios y preparaciones de petróleo, cemento portland, ropa, artículos de pasta de papel modelados o prensados, bolsas de polímeros de etileno y medicamentos”.

Empresas como Grupo Melo, Riba Smith, Metalpan, Estrella Azul, Correagua, La Parmigiana, Barraza y Cía., Industrias Cattán, Proluxsa, Caribbean International Foods, Industrias Ecotec de Panamá y Plásticos Generales, presentaron su oferta exportable a potenciales clientes, en su mayoría miembros de la Cámara de Comercio de ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *