Piden justicia para vecino muerto tras ser atropellado por una mujer en estado etílico

Piden justicia para vecino muerto tras ser atropellado por una mujer en estado etílico
Vecinos y familiares de la víctima piden castigo para abogada que atropelló a hombre en Villas de Don Bosco. Foto/Telemetro Reporta.

La víctima fue atropellada en la avenida principal de Villas de Don Bosco.

Residentes de Don Bosco exigieron la mañana de este martes justicia para su vecino, el cual murió el fin de semana tras ser atropellado por un automóvil, cuya conductora manejaba en estado de ebriedad.

Familiares se muestran inconformes, ya que la mujer recibió una medida de arresto domiciliario la cual fue ordenada por la jueza de garantías, Mónica Barrios, en una audiencia efectuada ayer en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora.

Una nota de prensa, emitida por el Órgano Judicial detalló que la medida cautelar aplicada se decretó por solicitud del Ministerio Público, quien estuvo representado por la fiscal Milagros Leiva.

Desde muy temprano, invadidos por la tristeza y el dolor, los vecinos se concentraron en el lugar del accidente para pintar corazones azules. 

Aseguran que la abogada se está cubriendo de que tiene dos hijas menores de edad y es el único sustento de la casa, con el fin de no afrontar su responsabilidad.

“La mujer estaba tan alcoholizada que comenzó a decir que era abogada y a tirar las latas de cerveza”, dijo una de las manifestantes en entrevista a Telemetro Reporta.

A la mujer se le imputaron cargos por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal (Homicidio Culposo Agravado).

Juez ordenó retención domiciliaria para mujer que atropelló y mató a un hombre en Don Bosco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *