Concolón del 24 de marzo de 2022

PARA FUERA
Al que le dieron país por cárcel y lo sacaron de una de El Renacer fue a West Valdés, quien se ha aguantado cinco años de detención preventiva sin ser llevado a juicio.

UCRANIANA
Panamá ya recibió a la primera solicitud de refugiada procedente de Ucrania. Según la ONPAR (Oficina Nacional para la Atención de Refugiados), hay siete solicitudes de ucranianos que se encuentran en el territorio nacional.

TWITAZO
Pedro Rivera: “Nada impedirá el afianzamiento del Nuevo Orden Internacional, ni arrastrándola al nivel nuclear a una guerra que empezó a configurarse con la invasión a Irak, en el año 2003, y al desplazamiento de la OTAN hacia el Este”.

INACEPTABLE
Felipe Argote: “En diciembre de 2018 la FED tenía el interés en 2.25% Fue bajando hasta ubicarse en 0% en marzo de 2020.  ¿Alguien recibió en estos 2 años una nota del banco informando que su hipoteca auto o tarjeta bajaron el interés? Ahora por aumento de .25% dicen que subirá la tasa. Inaceptable”.

IRÓNICO
Lupita de Ríos: “Los mismos que se quejan que las empleadas domésticas están “caras”, son los mismos que se quejan de que el salario mínimo es muy bajo… ¿Quién entiende tanta contradicción?”.

LUZ VERDE
La ACODECO le dio luz verde a la adquisición, por parte de Cable & Wireless, de la telefónica Claro. Los que estaban presionando para evitar esta fusión era la gente de Digicel.

ARRANCÓ LA COSA
El Tribunal Electoral puso en marcha el Plan General de Elecciones (Plagel) y juramentó a los integrantes de las 33 comisiones de trabajo responsables de planificar, desarrollar y ejecutar los comicios del 5 de mayo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *