Realizan homologación para licitación de redes de Panamá Norte y San Miguelito

Realizan homologación para licitación de redes de Panamá Norte y San Miguelito
35 mil ciudadanos serán beneficiados con este proyecto. Foto/Programa de Saneamiento de Panamá.

Dicha obra financiada por el Gobierno Nacional por un monto de B/. 42,127,649.81 balboas, será ejecutada en 30 meses en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Un total de 8 empresas contratistas interesadas en participar en la Licitación Pública referente al Proyecto “Diseño y Construcción del Sistema de Redes de Alcantarillado Sanitario de Panamá Norte y San Miguelito, estuvieron presentes en la Reunión Previa de Homologación que fue llevada a cabo de manera virtual / presencial por el Programa Saneamiento de Panamá.

De acuerdo con el subcoordinador general del Programa Saneamiento de Panamá, el Lic. Leonel Castillo, “ocho (8) empresas estuvieron en esta Reunión de Homologación en la cual nuestro personal técnico atendió y aclaró las interrogantes presentadas por los participantes, de los cuales se estará seleccionando una empresa contratista para realizar el diseño y construcción pertinente para el Sistema de Redes de Alcantarillado Sanitario de Panamá Norte y San Miguelito”.

“Este martes 22 de marzo de 2022, se realizó una visita de campo en donde las empresas interesadas en participar de la Licitación recorrieron toda el área que va a contemplar este proyecto que incluye en su etapa No. 1 el estudio, catastro, diagnostico, diseño requerido de los tramos pendientes, para su realización en 6 meses y en su etapa No.2 contempla la instalación de tuberías de pequeño diámetro, subcolectoras de 30 pulgadas, así como cámaras y cajas de inspección por calles y veredas de concreto, suelo natural, escalera entre otros, para su ejecución en 24 meses”.

El subcoordinador general del Programa Saneamiento de Panamá finalizó resaltando que la recepción de ofertas para esta Licitación se realizará de forma virtual/presencial, el próximo 28 de abril de 2022 hasta las 10:00 a.m. y poco después se dará la apertura de sobres a las 10:05 a.m. en el Salón Juan Díaz de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *