El 31 de marzo terminará prórroga de cédulas vencidas

El 31 de marzo terminará prórroga de cédulas vencidas
Hoy sábado 26 y domingo 27 de marzo la Dirección Nacional de Cedulación mantendrá el horario especial de atención al público en todas las sedes para la renovación y retiro de cédulas, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Foto, Tribunal Electoral.

Tribunal Electoral reitera que la renovación de la cédula de identidad por expiración de vigencia o por deterioro, es gratuita y que, partir del 1 de abril, la Dirección de Cedulación volverá a su horario regular en todas sus oficinas.

El próximo jueves 31 de marzo de 2022 terminará la prórroga de la vigencia de las cédulas de identidad personal vencidas (cédulas de adultos, cédulas juveniles y carnés de residente permanente para los extranjeros), informó el Tribunal Electoral (TE).

Una comunicación remitida por el TE explicó que, “durante este fin de semana (sábado 26 y domingo 27), la Dirección Nacional de Cedulación mantendrá el horario especial de atención al público en todas las sedes para la renovación y  retiro de cédulas, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; y del lunes 28 hasta el jueves 31, continuará el horario extendido solo para renovación de cédulas, desde las 3:30 p.m. hasta las 6:00 p.m.”.

También se indicó que en “las regionales de Arraiján, Panamá Norte, Panamá Este y la Oficina Regional Especial de Panamá Centro, el horario extendido será desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.”.

De igual manera, “la institución le recuerda a los usuarios que la renovación de la cédula de identidad por expiración de vigencia o por deterioro es gratuita”.

“A partir del 1 de abril, la Dirección de Cedulación volverá a su horario regular en todas sus oficinas”, resaltó la nota de prensa del TE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *