Concolón del 27 de marzo de 2022

QUE BÁRBARO

El fallo del Tribunal Electoral es para enmarcarlo.  Parece una interpretación entre Trespatines y Cantinflas y el fallo del Tremendo Juez.  ¿Cuál sería el genial Aníbal De Mar que convenció?  ¡Cosa más grande!

 ENTRETENIDO
El fallo del Tribunal Electoral sobre el principio de Especialidad y, por tanto, no se le puede levantar el fuero electoral al Loco, sigue subiendo de vapor y a más de uno los tiene con urticaria.

COMENTARIOS
Un abogado comentó que lo que acaban de hacer 2 magistrados del TE es como si un juez laboral que debe decidir una causa laboral, decreta disolución del vínculo matrimonial de las partes.

BILLETE AL POR MAYOR

Dice que con una inversión de 49 millones 320,873 dólares, el gobierno nacional entregó beneficios de 19 instituciones en una Gira de Trabajo Comunitario (GTC) en el circuito 4-1, en la que otorgó sementales de alta genética a pequeños productores, inauguró el Centro de Educación Superior de Bellas Artes y Folclor y el proyecto de rehabilitación de calles y caminos en David.

CODEÁNDOSE
La GTC de David, liderada por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, forma parte del Plan Colmena, que está sentando las bases para reducir la pobreza y la desigualdad en 300 corregimientos de las áreas más vulnerables del país.

GOLOSOS
Los banquetes de los miembros de la Junta Directiva de la CSS costarán 75 mil dólares, de acuerdo con el presupuesto para el 2023. Esto incluye alimentos y bebidas. Que para el 2022 ese rubro presupuestó 89 mil dólares.

A GANAR

Los panameños tienen que ganar hoy ante Estados Unidos, si todavía quieren llegar al Mundial de Catar 2022. Ese empate con Honduras nos dejó en la cuerda floja.

INTERNAS
Los perredistas salen hoy a escoger como 4,200 delegados que serán los responsables de elegir, en mayo, a las nuevas autoridades del partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *