Sucursales de Banconal exhiben el talento artístico de la Fundación Soy Capaz

Sucursales de Banconal exhiben el talento artístico de la Fundación Soy Capaz
Exposición de arte en conmemoración del Mes del Autismo, la cual se exhibirá en 13 sucursales del Banco Nacional de Panamá. Foto, Banconal.

Como parte de la Programación Cultural 2022, se ha incluido esta muestra pictórica en conmemoración del Mes del Autismo, la cual estará en exhibición en 13 sucursales del banco.

Nos enorgullece brindar nuestro espacio de galería itinerante para exhibir las obras de la Exposición de Arte, donde se destaca el talento y habilidad de sus creadores, quienes integran la Fundación Soy Capaz. Y es que en Banco Nacional de Panamá somos conscientes de que las capacidades especiales son parte de la Agenda 2030, destacando los ODS 4, 8, 10, 11 y 17.

Como parte de la Programación Cultural 2022, se ha incluido esta muestra pictórica en conmemoración del mes de Autismo, la cual estará en exhibición en 13 sucursales del banco:

  • Área Metro:Balboa, Casa Matriz, Chanis, Brisas del Golf, San Francisco, Panamá Pacífico, La Chorrera y Coronado.
  • Área Central:Plaza Banconal, Penonomé y Las Tablas.
  • Área Occidente:Doleguita y Boquete.

Cabe destacar que los artistas exponentes forman parte de los programas de desarrollo integral de jóvenes con autismo que desarrolla la Fundación Soy Capaz.

El lanzamiento oficial de la Exposición de Arte se llevará a cabo el 1 de abril a través de las redes sociales de Banco Nacional de Panamá. Podrás conocer más sobre estas obras por medio del catálogo digital que acompañará cada cuadro expuesto en las sucursales mencionadas.

 

Arte en sucursales del BNP
Los artistas exponentes forman parte de los programas de desarrollo integral de jóvenes con autismo, que desarrolla la Fundación Soy Capaz. Foto, Banconal.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *