MOCA elegirá líderes nacionales mañana 3 de abril

MOCA elegirá líderes nacionales mañana 3 de abril
Ricardo Lombana, presidente del partido político en formación Movimiento Otro Camino. Foto, MOCA.

El presidente del colectivo, Ricardo Lombana, ejercerá el voto a las 7:54 a.m., en la Mesa #79, Instituto América; mientras que, el secretario general, Agustín Sanjur, lo hará a las 9:30 a.m., en la Mesa #86, Instituto José Dolores Moscote.

El partido en formación Movimiento Otro Camino (MOCA), con una membresía de 42,460 personas habilitadas, elegirá mañana, 3 de abril de 2022, a 313 líderes nacionales “en unas votaciones internas financiadas y organizadas por el Tribunal Electoral (TE)”.

De acuerdo con información de la Dirección Nacional de Organización Electoral (DNOE)., “el Padrón Electoral de ese colectivo político incluye a 19,512 mujeres y 22,948 hombres”.

Asimismo, dio cuenta que “las 135 mesas se instalarán a las 6:00 a.m. en 86 centros.  La votación se iniciará a las 7:00 a.m. y terminará a las 4:00 p.m.”.

El MOCA, por su parte, detalló que el presidente Ricardo Lombana ejercerá el voto a las 7:54 a.m., en la Mesa #79, ubicada en el Instituto América; mientras que, el secretario general, Agustín Sanjur, lo hará a las 9:30 a.m., en la Mesa #86, en el Instituto José Dolores Moscote.

La agenda de Lombana indicó que, a las 11:00 a.m. hará un recorrido por los centros de votación del IPT Jeptha Duncan, en compañía de la segunda vicepresidente, Rosemary Barrios; a la 1:00 p.m. en los de Colón; y a las 6:00 p.m. realizará una conferencia de prensa, en el Salón La Caleta, del Hotel Sheraton.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *