Concolón del 5 de abril de 2022

ESPEJITO, ESPEJITO
Dice alguien que con la derrota que sufrió Figueres en Costa Rica, acá El Loco está preguntándole al espejito si es posible que a él también le pase la misma cosa. Los ticos no quisieron volver con figurita repetida.

EL MAFÁ
Lo que si tiene el ambiente enrarecido es el tema del Loco y el fallo del TE. Hay demandas, conferencias y todo un berenjenal de dimes y diretes que lo mejor es echarse a un lado a esperar en qué termina toda esta olla de grillos.

TORTURA ESTATAL
Comenta alguien que por causa de la pandemia están eliminando las vacaciones de los funcionarios, lo que atenta contra la salud. Además, los obligan a trabajar más horas improductivas para pagar días no laborados en pandemia. Medidas absurdas .Ya se parecen a algunos bancos trogloditas.

LA CUOTA SINDICAL
Las millonarias cuotas de 20 mil trabajadores de la construcción debe ser manejada con transparencia, de lo contrario los propios trabajadores pedirán auditoria externa. Todo exceso trae su cura.

CEBOLLAS
La campiña del IMA en Coclé, recibió en marzo nada menos que 19,186 quintales de cebolla, que serán designadas a los programas sociales del gobierno.

MÁS CONSULTAS
Antes que la ley sobre la creación del Salón de la Fama del Deporte Nacional, vaya a tercer debate, es recomendable abrir el compás y hacer una serie de consultas y opiniones, El que más consulta, menos se equivoca decía el general Torrijos. El concepto de Salón de la Fama del Deporte Nacional, es amplio, complicado y además sensitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *