Novena edición del Festival Musicalion, mañana 8 de abril transmitida por SERTV

Novena edición del Festival Musicalion, mañana 8 de abril transmitida por SERTV
Afiche promocional de la IX edición del Festival Musicalion. Foto,SERTV.

Musicalion, iniciativa de la fundación ARIA, reúne a cientos de artistas en su tarima. Los conciertos durante los tres días del evento iniciarán a las 7:00 p.m. y serán transmitidos por el Canal Estatal.

Por espacio de tres días, del viernes 8 al domingo 10 de abril, se celebrará en el anfiteatro del Parque Omar, Musicalion 2022, el festival que busca fortalecer las artes escénicas y que este año celebra su novena edición con la transmisión en vivo por SERTV canal 11.

Musicalion, iniciativa de la fundación ARIA, reunirá a cientos de artistas en su tarima. Los conciertos durante los tres días del evento iniciarán a las 7:00 p.m. y serán transmitidos por el Canal Estatal. El viernes 8 el concierto será con “Son Latino” reconocidos compositores del género salsa; el sábado 9 se presentará el clásico infantil “El Principito” y seguido el concierto “Encanto”, las bandas sonoras de las películas animadas que encantan a chicos y grandes y finalizará el domingo 10 con “Voces por la Paz”, un concierto de esperanza y resiliencia.

Musicalion, es el evento que presentará el despacho de la primera dama de la República, liderado por Yazmín Colón de Cortizo, el Ministerio de Cultura, la administración del parque recreativo Omar y que por primera vez este año, transmitirá SERTV canal 11 y sus plataformas digitales @Sertvpanama, unidos con el objetivo de enaltecer el arte, la música y cultura panameña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *